lunes, 18 de febrero de 2013

Autorretrato


Mi Autorretrato


Me llamo Clara María Mesa Gil, y tras la iniciativa propuesta por el profesor, he decidido crear este blog, donde publicaré a menudo entradas relacionadas con el arte y dejaré constancia de algunas de mis aficiones y sentimientos.
A la izquierda podéis ver mi autorretrato, donde aparece un dibujo realizado por mí, en el cual represento a mi familia que son los pilares de mi vida: mi padre, mi madre y mi hermana; también represento a mis amigos/as porque son una parte muy importante en mi vida. Yo aparezco en el medio.
A la derecha he puesto una foto mía actual, para que podáis conocerme también con una foto real.
Me gustaría que este blog sirviera como una forma original de expresar nuestras ideas, gustos, y también, para aprender más sobre el arte de una forma más autónoma y entretenida.
Para mí el arte es el uso de la imaginación para expresar ciertos sentimientos, usando la creatividad y personalidad propia.
Por ello, espero dotar este blog de personalidad y sentimientos.
Os dejo también un vídeo que me encanta, por el grado de fuerza de superación personal que tiene:


"Intentaré levantarme 100 veces, y si vuelvo a caerme las 100 veces, si fracaso y me doy por vencido, ¿creéis que así podré levantarme? No.
 Si fracaso lo volveré a intentar, una y otra vez; pero sólo quiero que sepáis que no es el fin. Lo importante es como vas a terminar, ¿vas a terminar siendo fuerte?".

2 comentarios:

  1. Quiero resaltar la idea de arte que has destacado ya que coincide con una idea muy parecida a la que tengo yo: el arte expresa los sentimiento de muy variadas formas y fomenta la creatividad y la personalidad propia. No habría podido definirlo mejor.
    En cuanto al vídeo, lo había visto hace ya un tiempo y me encanta, como dices me parece una superación ejemplar y que no debemos perderlo de vista nunca.
    Espero que continúes con esta idea propuesta.

    ResponderEliminar